if(category=="asbe") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asde") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asdk") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asit"){ } else if(category=="asnl") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asse"){ // Google Tag Manager } else if(category=="assg"){ } else if(category=="assp"){ } else if(category=="asuk") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asus"){ } else if(category=="global"){ }

Ayudamos a los ecommerce a abordar las aduanas con facilidad 

Para expandir tu empresa más allá de las fronteras no solo necesitas una excelente visión empresarial, también necesitas una comprensión completa de las costumbres y regulaciones de tu país objetivo.

“Todo lo que necesitas saber sobre aduanas” es tu informe gratuito sobre las aduanas de todo el mundo creado por Asendia en conjunto con Ecommerce Foundation, donde hablamos sobre aranceles, IVA y regulaciones aduaneras.

¿Qué puedes esperar de nuestro informe de aduanas?

Este informe te ayudará a impulsar tu negocio entendiendo la implicación de las aduanas en los envíos internacionales, así como las oportunidades disponibles en mercados de ejemplo.
En este informe encontrarás:

  • Retos comunes de Aduanas
  • Comprender la jerga aduanera
  • Hechos y límites aduaneros
  • Aduanas en países europeos y no europeos
  • Un vistazo a las costumbres de Francia, Suiza y Noruega
…y mucho más!

Descarga gratis el informe

Visita Asendia Insights, nuestro hub online dedicado al ecommerce y el correo. Consigue los tips de expertos, insights de la industria, y noticias a través de una serie de artículos, guías, blogs y otras publicaciones.
 
https://www.asendia.es/asendia-insights/ 


The World Is Your Address

Fundada en 2012, con operaciones en todo el mundo, Asendia es una la joint venture de Swiss Post y La Poste, que ayuda a empresas de todo el mundo a realizar entregar en más de 220 destinos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de correo y paquetería, respaldados por servicios de valor añadido que incluyen plataformas de envío y seguimiento gratuitas y servicios de fulfillment. Nuestros valores son la confianza, la amabilidad y la facilidad de uso.