if(category=="asbe") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asde") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asdk") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asit"){ } else if(category=="asnl") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asse"){ // Google Tag Manager } else if(category=="assg"){ } else if(category=="assp"){ } else if(category=="asuk") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asus"){ } else if(category=="global"){ } else if(category=="asde"){ }

Cómo afrontar los desafíos de enviar paquetería a Suiza

Cuando envíes paquetería a Suiza, asegúrate de estar preparado para cualquier desafío que pueda surgir.

Obtén más información sobre el envío de paquetería a Suiza

Conoce los problemas comunes que deben abordarse al exportar a Suiza, como los problemas del idioma, empaquetado, artículos restringidos y más.

En este libro electrónico obtendrás más información sobre:

  • Los beneficios de unirse al mercado de e-commerce suizo.
  • Desafíos comunes que te puedes encontrar al enviar paquetería a Suiza.
  • Cómo resolver estos problemas comunes
  • ¡y mucho más!
Descarga tu eBook gratis

Suiza es un país rico con uno de los poderes adquisitivos más altos del mundo, que cuenta con una infraestructura local bien establecida en cuanto a logística e Internet. Esta es una combinación favorable para las empresas e-commerce que buscan un mercado en el que invertir.

Si estás listo para expandir tu negocio e-commerce en el extranjero, Suiza es una gran opción.

The World Is Your Address

Fundada en 2012, con presencia en todo el mundo, Asendia es una empresa conjunta entre Swiss Post y La Poste y nuestro labor consiste en ayudar a empresas de todo el mundo a realizar entregas en más de 220 destinos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de correo y paquetería, respaldados por servicios de valor agregado que incluyen plataformas gratuitas de seguimiento y envío y servicios de logística. Nuestros valores son la confianza, la amabilidad y la facilidad de uso.