if(category=="asbe") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asdk") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asit"){ } else if(category=="asnl") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asse"){ // Google Tag Manager } else if(category=="assg"){ } else if(category=="assp"){ } else if(category=="asuk") { // Google Tag Manager (noscript) } else if(category=="asus"){ } else if(category=="global"){ } else if(category=="asde"){ }

Optimiza tu negocio e-commerce para incorporar devoluciones internacionales



Optimiza tu negocio e-commerce para incorporar devoluciones internacionales:

En este eBook, analizamos el impacto de la optimización de las devoluciones de tu e-commerce internacional para cualquier negocio en cualquier sector, incluidos:

  • Beneficios del e-commerce internacional
  • Desafíos de las devoluciones internacionales
  • Estadísticas de devoluciones e-commerce internacionales 
  • ¡y mucho más!
Descarga gratis el eBook 

El comercio electrónico internacional es un mercado grande y dinámico, cuya previsión crecerá a un valor de 4 billones de euros para 2021.

 Lograr el éxito en este mercado significa encontrar un socio logístico sólido y enfrentar el problema de las devoluciones internacionales.


The World Is Your Address

Fundada en 2012, con operaciones en todo el mundo, Asendia es una empresa conjunta entre Swiss Post y La Poste, ayudamos a las empresas en todo el mundo. Entrega a todo el mundo a más de 220 destinos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de correo y paquetería, respaldados por servicios de valor agregado que incluyen plataformas gratuitas de seguimiento y envío y servicios de logística. Nuestros valores son la confianza, la amabilidad y la facilidad de uso.